domingo, 21 de agosto de 2011
LA SALUD UN COMPROMISO PERSONAL
Hacerse cargo de la propia salud nos parece a menudo una tarea que no va con nosotros y dejamos esta parte tan importante de nuestra vida desatendida o en manos de personas poco preparadas que siempre tienen alguna gran solución a lo que sea que nos aqueja, comentarios como “Eso te lo arreglo yo rápido, tómate esto y verás que bien”, “A mi me pasó algo parecido y me mandaron estas patillas, pruébalas”… o lo que es peor, sentencian: “Pues eso creo que es para toda la vida”, “Eso son cosas de la edad”, “Claro si tu padre ya lo tenía, es normal”, “Así es la vida, venimos a sufrir” ¡¡y otras falacias por el estilo!!
.
Ocuparnos de nuestra salud (física y mental) es una labor indispensable para ser personas prósperas en todos los ámbitos de nuestro día a día y podemos convertirlo en un hábito de vida que nos ayudará a mentenernos firmes y decididos en el camino escogido.
.
Son innumerables las ventajas que obtenemos cuando dedicamos una parte de nuestro valioso tiempo a velar por nuestra buena salud. Sin duda una de las mejores inversiones que podemos hacer, a largo plazo nos proporcionará enormes y variados beneficios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.